Ir a contenido

Cambios y devoluciones

Si cambiaste de opinión no te preocupes, te permitimos devolver o cambiar la mayoría de los productos durante los primeros 30 días calendarios desde que lo recibiste. Lo debes entregar tal cual y como lo recibiste, sin uso con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con sus sellos originales.

Cambios y devoluciones

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución de producto y/o servicio?

Si compraste en nuestras tiendas: Guarda tu comprobante de pago; te daremos hasta 30 días después de recibido tu producto para realizar el cambio o la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original y accesos completos.
Si compraste en Carpintec.com.pe: Puedes iniciar el proceso de cambio o devolución online ingresando la sección “Mis pedidos” y dando click en el botón “cambiar o devolver”. Nos comunicaremos contigo para agendar una visita a la tienda.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

Si realizas la compra en tiendas: El plazo máximo para cambios o devoluciones son 30 días calendario desde la compra.
Si realizas la compra en nuestra web: El plazo máximo es 30 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.

¿Cuánto se demoran en devolver mi dinero?

Si pagaste en efectivo y realizas la devolución en tienda: te devolvemos el dinero inmediatamente.
Si pagaste en efectivo y realizas la devolución vía online: nos comunicaremos contigo para coordinar el medio de devolución.
Si pagaste con tarjeta: solicitaremos el reembolso a tu entidad bancaria; luego de enviada la solicitud, el tiempo de atención dependerá de tu entidad financiera.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
  • Productos a pedido
  • Productos cortados a medida o preparados (pinturas, tubos, etc).
  • Productos de exhibición
  • Productos con último stock
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc)
  • Productos que hayan pasado de su fecha de vencimiento
  • Las herramientas eléctricas, que están sujetas únicamente a las garantías del fabricante.

Herramientas eléctricas: estos productos están cubiertos por la garantía del fabricante, que reemplaza cualquier oferta ofrecida por Carpintec.com.pe. Las devoluciones de estos productos requieren la aprobación previa del Servicio de atención al cliente del fabricante y pueden estar sujetas a una tarifa de reposición. 

¿Cómo cambio un producto si extravié mi boleta?

Puedes acercarte a nuestras tiendas portando tu Documento de Identidad físico que nos brindaste al momento de realizar tu compra; así podremos identificar la compra y realizar el cambio del producto exacto.